jueves, 1 de diciembre de 2011

Dieta Adriana Lima

Es cierto que la belleza tiene un costo, pero esto me parece demasiado. En vísperas del Victoria's Secret Fashion Show, nos estamos enterando de qué es lo que tienen que hacer las modelos de esta marca de lencería para lucir fabulosas en la pasarela.

Para estar en forma el día que modelarán prendas diminutas, los 'Angeles' tienen que llevar una dieta que de sólo imaginarla me pone de mal humor.

Adriana Lima habló con el diario Telegraph y le reveló que durante los últimos tres meses ha estado haciendo ejercicio dos veces al día, algo que me parece completamente comprensible. Pero en lo que se refiere a su dieta, el tema me da escalofríos.

De acuerdo con el Telegraph, Lima "ve a una nutricionista, que ha medido la masa muscular de su cuerpo, el radio de grasa y los niveles de retención de agua. Ella le prescribió malteadas de proteína, vitaminas y suplementos para mantener sus niveles de energía durante el período de entrenamiento. Lima toma un galón de agua al día. Los nueve días previos al show tomará únicamente sus batidos de proteína –sin sólidos. Los brebajes incluyen polvo de huevo.

Dos días antes del show dejará su galón de agua y tomará líquido de manera normal. Luego, 12 horas antes del evento dejará de tomar líquidos por completo".

¿No les parece una locura? ¿No suena a que Lima y las demás chicas podrían desmayarse en plena pasarela?

Haberme enterado de esto me deja helada y confundida. Siempre imaginé que estas chicas tenían un muy buen metabolismo y que claro, dejaban fuera de su dieta los dulces y la comida chatarra. También suponía que se limitaban a comer pescado y pollo, y que seguramente llenaban sus platos de lechuga. Me quedaba claro que tenían nutriólogos y entrenadores físicos personales, y que muy probablemente pasaban largas horas en el gimnasio. Pero honestamente, nunca pensé que su preparación para modelar lencería fuera este martirio.

Más allá del drama que ellas viven –porque comer así no debe ser nada placentero–, me queda claro que las 'mortales' no debemos aspirar a esos cuerpos 'perfectos'. Nunca a ese precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario