jueves, 1 de diciembre de 2011

Dieta de la piña numero 2

DESAYUNO: 2 RODAJAS DE PIÑA Y YOGURT DE PIÑA

ALMUERZO: UNA RODAJA DE PIÑA, POLLO ARROZ

CENA: UN LICUADO DE PIÑA, YOGURT DE PIÑA

Dieta Adriana Lima

Es cierto que la belleza tiene un costo, pero esto me parece demasiado. En vísperas del Victoria's Secret Fashion Show, nos estamos enterando de qué es lo que tienen que hacer las modelos de esta marca de lencería para lucir fabulosas en la pasarela.

Para estar en forma el día que modelarán prendas diminutas, los 'Angeles' tienen que llevar una dieta que de sólo imaginarla me pone de mal humor.

Adriana Lima habló con el diario Telegraph y le reveló que durante los últimos tres meses ha estado haciendo ejercicio dos veces al día, algo que me parece completamente comprensible. Pero en lo que se refiere a su dieta, el tema me da escalofríos.

De acuerdo con el Telegraph, Lima "ve a una nutricionista, que ha medido la masa muscular de su cuerpo, el radio de grasa y los niveles de retención de agua. Ella le prescribió malteadas de proteína, vitaminas y suplementos para mantener sus niveles de energía durante el período de entrenamiento. Lima toma un galón de agua al día. Los nueve días previos al show tomará únicamente sus batidos de proteína –sin sólidos. Los brebajes incluyen polvo de huevo.

Dos días antes del show dejará su galón de agua y tomará líquido de manera normal. Luego, 12 horas antes del evento dejará de tomar líquidos por completo".

¿No les parece una locura? ¿No suena a que Lima y las demás chicas podrían desmayarse en plena pasarela?

Haberme enterado de esto me deja helada y confundida. Siempre imaginé que estas chicas tenían un muy buen metabolismo y que claro, dejaban fuera de su dieta los dulces y la comida chatarra. También suponía que se limitaban a comer pescado y pollo, y que seguramente llenaban sus platos de lechuga. Me quedaba claro que tenían nutriólogos y entrenadores físicos personales, y que muy probablemente pasaban largas horas en el gimnasio. Pero honestamente, nunca pensé que su preparación para modelar lencería fuera este martirio.

Más allá del drama que ellas viven –porque comer así no debe ser nada placentero–, me queda claro que las 'mortales' no debemos aspirar a esos cuerpos 'perfectos'. Nunca a ese precio

Dieta calorias

Propónte no comer mas de 500 o 600 calorias y hazte menús de la siguiente manera.
1ºdia: 300 calorias
2ºdia: 600 calorias
3ºdia: ayuno (no te preocupes, el ayuno es muy sano, ya pondré otra página al respecto)
4ºdia: 200 calorias
5ºdía: 500 calorias
6ºdía: 100 calorías (prácticamente se contaría como un ayuno)
7ºdía: 400 calorías.

Puedes distribuirte las calorias en la semana como quieras, esto es sólo un ejemplo que he dado.

Esta dieta funciona. Se descontrola el metabolismo porque a veces comes y otras no, unas "mucho" y otras "poco"

Hazla hasta que te coloques en el peso que quieras. Una vez lo hayas conseguido ve introduciendo más calorias poco a poco, por ejemplo: una semana toma 500 cals, a la siguiente 600... así hasta llegar a las calorias que tienes que tomar para mantenerte (existen formas para calcularlas, ya las pondre...).


Esta es otra un poco más extricta pero con la que pierdes un montón.

1ºdía: ayuno
2ºdía: 300 calorias
3ºdía: ayuno
4ºdía: 600
5ºdía: ayuno
6ºdía: ayuno
7ºdía: 300 calorias


Con estas dietas, y si te estás en sobrepeso puedes perder hasta un kilo por día, yo lo he comprobado pero ¡claro! eso depende de cada persona.

Plan para adelgazar

Dieta Scarsdale