miércoles, 30 de noviembre de 2011

Dieta de la piña


Semana 1
* Cada vez que tengas tentación de picar algo fuera de las comidas, cómete dos rodajas de piña; llévala contigo siempre en un pequeño recipiente. Mastícala bien para que las enzimas de la piña hagan efecto sobre tu cuerpo.
* Antes de cada comida, cómete una o dos rodajas de piña para tener menos hambre.
* Toma dos litros diarios de agua natural para ayudar a eliminar los desechos del organismo.

Semana 2
* Por la mañana, tómate en ayunas esta bebida de piña: mezcla un vaso de agua natural, el jugo de medio limón y cuatro cucharadas de jugo natural de piña. Además desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.
* Para merendar repite la bebida, siempre preparada al momento.

Semana 3
* Sigue con el mismo desayuno y merienda.
* En la comida prepárate una ensalada de pollo y piña, y la bebida de piña.
* Tres veces por semana sustituye tu cena habitual por la bebida de piña.

Semana 4
* Sigue con el mismo desayuno y merienda.
* Dos días por semana, en la comida sustituye la ensalada de pollo y piña por pavo al horno con poca sal, pimienta, limón y rodajas de piña. Toma de postre la bebida de piña.
* Cena una sopa de verduras para darte energía y reforzar tus defensas.

A partir de ahora, un día a la semana incorpora a tu alimentación habitual la bebida de piña y desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.
Beneficios de la piña
No se pueden meter carbohidratos

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