jueves, 5 de enero de 2012

plan alimentacion nbl claudia molina

Dia 1    _________________________________________________________________________________

DESAYUNO    2 claras de huevo, 1 rodaja de pan integral, cafe o te

MERIENDA     1 manzana verde mediana

ALMUERZO     Pechuga de pollo a la plancha, brown rice con vegetales y ensalada verde

MERIENDA     Gelatina

CENA             Salmon al horno con esparragos al vapor

Dia 2     _________________________________________________________________________________

DESAYUNO    Oatmeal con leche de soya y 10 frutos secos

MERIENDA     1 manzana verde mediana

ALMUERZO    Filete de  pollo a la plancha, 2 papas al vapor pequenas y ensalada verde

MERIENDA     1 Yogurth bajo en grasa y en azucar

CENA             Ensalada de atún con hojas de espinacas, tomate y queso fresco

Dia 3     _________________________________________________________________________________

DESAYUNO    1 Omelette con 2 claras de huevo, tomate y champinones, 3 crackers integrales y  te verde

MERIENDA     1 pera verde mediana

ALMUERZO     Pavo a la plancha, vegetales mixtos y un bowl de garbanzos

MERIENDA      Gelatina

CENA             1 Pechuga de pollo y ensalada de lechugas mixtas


Dia 4   _________________________________________________________________________________ 

DESAYUNO    1 Bowl de Cereal de arroz con leche de soya

MERIENDA     Gelatina

ALMUERZO    2 Medallones de res con champinones y  coliflor al vapor  

MERIENDA     1 Yogurth bajo en grasa y en azucar

CENA             2 Veggie burger a la plancha con vegetales mixtos

Dia 5    __________________________________________________________________________________

DESAYUNO    1 tajada de pan integral con queso blanco , 2 huevos duros  sin su yema y una infusion de te verde.

MERIENDA     1 manzana verde mediana

ALMUERZO     Pescado blanco,  papa  hervida y ensalada verde con nueces y trocitos de mandarina

MERIENDA      Gelatina

CENA              1 Pechuga de pollo a la plancha con ensalada caprese con albahaca

Dia 6    __________________________________________________________________________________

DESAYUNO    1 Bowl de Cereal de arroz con leche de soya

MERIENDA     1 manzana verde mediana

ALMUERZO    1 Pechuga de pollo a la plancha , brown rice  y zuchini al vapor

MERIENDA     1 Yogurth bajo en grasa y en azucar

CENA             Ensalada de  atun con lechugas mixtas y espinacas

Dia 7   __________________________________________________________________________________

DESAYUNO    1 Sandwich de pavo con tomate y lechuga y jugo de naranja natural

MERIENDA      Gelatina

ALMUERZO     Salmon y  ensalada verde

MERIENDA     1 barra de proteina power crunch

CENA             Ensalada  mixta con pollo





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